miércoles, 26 de octubre de 2011

Taylor Lautner: “El trabajar con latinos me ha ensenado que nada es tan grave como parece”

Originario de Michigan, pero con raíces alemanas, francesas y holandesas, el reconocido actor Taylor Lautner, de apenas 20 años, admite que por sus facciones, muchos le preguntan si es latino. “Gracias a los fans he aprendido mucho de la cultura de ustedes, ya que me comentan de las tradiciones de México y Perú, incluso ahora recuerdo que en un viaje a Nueva York una dominicana piropeó el color de mi piel, me dijo que parezco que vengo de ahí”, comento el joven actor a Dafne Guzman desde México. Esto dio inicio a una amena conversación en ocasión del estreno de su próxima película. “Trabajar con Alfred Molina y María Bello me dejó una gran lección de la manera de pensar de ustedes, de reírme de los problemas y ver que no todo es tan grave como parece”.

Por su ángel, carisma y por qué no, la figura que exhibe, Taylor se ha convertido en el joven de Hollywood que ha puesto a suspirar a todas las chicas, incluso a la llamada chica “De Calle”, quien no dudó en preguntarle si se consideraba un “sex simbol”, a lo que en medio de risas respondió: “No way, jamás; más bien con ternura”. Y ese cuerpazo… Inspira ternura? - exclamó Guzmán. A lo que el actor, que saltara a la fama por su papel de lobo en “Twighlight”, replicó: “Practico artes marciales desde los seis años, aunque por ser esta mi primera película de acción, el entrenamiento, fue extenuante, sobre todo, porque no utilizamos dobles. I did my own stunts. Sino, no hubiese tenido gracia”, expreso emocionado.

Mientras sueña con trabajar con James Cameron y Steven Spilberg, el actor nos invito a través de Dafne, a que no nos perdiéramos sus próximos dos estrenos “Abduction” a partir del 3 de Noviembre y “Amanecer”, la tercera y última parte de “Crepúsculo” a finales del mismo mes, gracias a Caribbean Cinemas en Republica Dominicana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario