jueves, 7 de julio de 2011

Jencarlos Canela; "Hay cosas que no aceptaría por amor"

Cercano y entusiasta, así se mostró Jencarlos Canela en este nuevo acercamiento a República Dominicana, ahora gracias a las cámaras “De Calle” desde Miami. El cantante y actor con su papel de Andrés asume su nuevo protagónico en la novela “Mi corazón insiste”, de la cadena Telemundo, nos cuenta un poco la trama de la telenovela.

“Hemos grabado en Los Ángeles, Las Vegas, Nueva York y Miami, solo nos falta República Dominicana y por más que he tratado de manipular la producción, no lo he logrado. Estoy loco por volver”, manifestó el artista cubanoamericano, quien siempre ha gritado a viva voz el amor que siente por nuestro país.

“Aparte de que me encanta Quisqueya la Bella y la paso riquísimo, tengo que agradecer a los fans y a mi manejador allá, Cesarito Suárez, responable de lo que me esta pasando también a nivel internacional”.

Sobre su personaje dijo que Ándrés de la Cruz es un joven inquieto, bondadoso e impulsivo, y en muchas cosas siente que ha aprendido mucho de él. “Aunque hay cosas que él hace que yo no aceptaría, aún por amor”, dijo Canela, quien aunque está consciente de que el amor todo lo puede, el respeto es fundamental para él mantener una relación saludable.

En otro orden, nos confesó que su participación en la novela se dio de una manera circunstancial, ya que envío el sencillo de la canción que da nombre a la producción, a los ejecutivos de Telemundo y quedó gratamente sorprendido cuando lo llamaron y le dijeron que el culebrón se titularía así, a la vez que le ofrecieron el papel principal. “Aunque todos mis bríos y energías se los estoy dedicando a la música, no me quedó más que aceptar. Me encantó la historia, el personaje que interpreto y la química entre Carmen, el equipo entero y yo”. Así de elocuente fue el apuesto artista, pareja de la actriz mexicana Carmen Villalobos en “Mi corazón insiste”, quien interpreta a la chispeante Lola Volcán. Para cerrar con broche de oro la conversacion, Canela compartió con Dafne la primicia, de que la canción 'Mi corazón insiste' debutó en primer lugar en la prestigiosa revista Billboard. “Lo que está pasando con este segundo álbum es una bendición. Se los dedico a ustedes mis queridos dominicanos”, puntualizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario